La ceremonia de las banderas en WorldSkills Kazán 2019

La ceremonia de las banderas en WorldSkills Kazán 2019WorldSkills Kazan 2019 se celebrará del 22 al 27 de agosto. Cerca de 1.300 competidores de 63 países y regiones competirán en 56 especialidades. Este será el evento internacional más grande de Rusia en 2019.

El “WorldSkills Village”, principal alojamiento del campeonato mundial de formación profesional, fue inaugurado oficialmente en Kazán el pasado día 20 de agosto. Entre los distinguidos invitados que asistieron al evento se encontraban: el presidente de WorldSkills International, Simon Bartley; el presidente de la República de Tatarstán, Rustam Minnikhanov y el director general de Worldskills Rusia, Robert Urazov.

Durante la ceremonia, las banderas de todos los países participantes fueron izadas en la avenida principal de la villa por algunos miembros de su delegación. Posteriormente cada equipo plantó un árbol en representación de su país.

Durante la ceremonia los participantes pudieron disfrutar de bailes y música tradicionales de Tartaristán que llenaron la villa con el color con sus llamativos trajes tradicionales.